Hogan Assessment

¡Comienza a predecir el desempeño! Hogan fue pionero en el uso de evaluaciones de personalidad para elevar resultados en el lugar de trabajo.

hogan-test-evaluaciones

¿En qué puede ayudarte Hogan?

Como resultado de su investigación y experiencia, tienen soluciones para abordar todas las iniciativas importantes de gestión del talento, desde la adquisición hasta el desarrollo ejecutivo y todo lo demás.

Selección de talento

reducir-rotación-hogan

Reduce la rotación

Identifica los riesgos de rendimiento antes de contratar a un candidato
selección-candidatos-hogan

Contrata a los mejores

Descarta a los candidatos no calificados y descubra a los mejores
cv-curriculum-selección

Ve más allá del CV

Explora aspectos de los candidatos que no podrás ver en su CV ni en entrevistas
selección-candidatos

Conecta los puntos

Conoce cómo los candidatos abordan los problemas y piensan tácticamente

Desarrollo de talento

desarrollo-talento

Maximiza el valor

Pasa menos tiempo administrando y más tiempo desarrollando
crecimiento-profesional-desarrollo

Crecimiento a largo plazo

Utiliza el desarrollo individual para lograr un crecimiento sostenible

Aumenta la eficiencia

Optimiza los procesos con reportes fáciles de usar
objetivos-desarrollo

Unifica los objetivos

Crea planes de desarrollo específicos alineados con tus objetivos
resultados-test-hogan

Obtén resultados reales

Durante décadas, Hogan ha demostrado el impacto de la personalidad en el éxito organizacional.

predecir-desempeño-hogan

Predice el desempeño

La personalidad impulsa el comportamiento de formas altamente predecibles.

test-personalidad-hogan

Visualiza datos de personalidad

En un mundo basado en datos, las evaluaciones de personalidad son People Analytics.

¿Qué mide Hogan?

Las tres evaluaciones principales de personalidad de Hogan incluyen una variedad de escalas que crean perfiles para revelar competencias, desafíos potenciales, valores y características de liderazgo. Los empleadores pueden usar estas evaluaciones para asegurarse de que las personas adecuadas estén en los roles correctos y brinden oportunidades para la autoconciencia y el desarrollo.

hogan-evaluaciones-test
hpi-hogan-test

El lado brillante

El lado evidente de la personalidad describe cómo nos relacionamos con los demás cuando estamos en nuestro mejor momento.

La evaluación de esta parte de la personalidad brinda información valiosa sobre cómo trabajan las personas, cómo lideran y qué tan exitosos serán en tu organización.

hds-hogan-test
hds-hogan-test

El lado oscuro

El lado oscuro de la personalidad surge en momentos de conformidad o mayor tensión y puede alterar las relaciones, dañar la reputación y descarrilar las posibilidades de éxito de las personas.

Al evaluar la personalidad del lado oscuro, puedes reconocer y mitigar los riesgos de desempeño antes de que se conviertan en un problema.

hogan-mvpi-test-evaluacion
hogan-mvpi-test-evaluacion

El lado interior

El interior de la personalidad se refiere a las metas, valores, impulsores e intereses que determinan lo que deseamos y nos esforzamos por lograr.

Al evaluar los valores, puedes comprender qué motiva a los evaluados a tener éxito y en qué tipo de puesto, trabajo y entorno serán más productivos.

Conviértete en [email protected] y predice el desempeño

Contar con expertos internos en las herramientas constituye una gran ventaja para tu organización, por lo que te ofrecemos todos los cursos que paulatinamente te ayudarán a que domines y tengas mayor autonomía en el aprovechamiento de la información que arrojan las evaluaciones.

Te presentamos los cursos o talleres, disponibles en línea, para ayudarte a convertirte en [email protected]:

Los participantes aprenden a interpretar los tres inventarios de personalidad Hogan. El proceso de certificación incluye: una evaluación y una retroalimentación individual con los tres inventarios, un módulo de aprendizaje previo, 17 horas de taller teórico-práctico, una evaluación del aprendizaje y un certificado.

Adicionalmente, cada participante recibe el material del taller, el libro digital "The Hogan Guide", y materiales hechos por HRTools que facilitarán tu interpretación de resultados.

Una vez que hayas completado la Certificación Hogan, también podrás acceder a nuestro Club de Certificados, donde te ofrecemos sesiones bimestrales y gratuitas para que continúes aprendiendo.

hrtools-méxico-información

Aproximadamente unos seis meses posteriores al uso frecuente de las herramientas Hogan, te ofrecemos un taller en el cual expones las dudas que han surgido durante tus interpretaciones, te acompañamos con casos reales y facilitamos tu aprendizaje sobre casos prácticos y te ayudamos a evitar tropiezos comunes.

hrtools-méxico-información

Quienes presentan los resultados a los evaluados, requieren contar con una metodología probada que les ayude a lograr el incremento en la consciencia estratégica de los participantes. En este taller te damos todos los pasos que debes llevar a cabo y practicarás el arte de la retroalimentación efectiva.

hrtools-méxico-información

hogan-test-hrtools