assessio-test-hrtools

Assessio

Comienza a predecir el éxito y a tomar decisiones de contratación basadas en datos, en lugar de tu intuición.

No más desperdicio de talento

Assessio es la consultoría líder en la región nórdica de Europa especializada en la estrategia de capital humano con soluciones digitales para la selección y el desarrollo. A través de pruebas y herramientas, brinda a las empresas información basada en datos sobre colaboradores actuales y potenciales.

Con Assessio podrás optimizar tus procesos de reclutamiento, encontrar futuros líderes en la organización y asegurarte de que aquellos que reclutes tengan buenas oportunidades para tener éxito en sus roles y estar comprometidos con el trabajo.

¿Qué evaluaciones ofrece Assessio?

map-assessio

Los comportamientos naturales

MAP te brinda una medida objetiva e imparcial de la personalidad. Mide un amplio rango de características individuales y predice comportamientos críticos para la vida laboral. MAP se utiliza para el reclutamiento, incorporación y el desarrollo de las personas, incluyendo planes de sucesión y orientación profesional.
map-x-assessio

Los comportamientos tóxicos

MAP-X mide las tendencias extremas en la personalidad de un individuo. El resultado puede ayudarte a predecir los comportamientos de riesgo de una persona. Al identificar el grado en que una persona tiene tendencias extremas, es posible coachear a la persona para que alcance su máximo potencial.
match-v-assessio

Lo que motiva a las personas y la adecuación a la cultura

MATCH-V mide los factores motivacionales de los individuos. Al clasificar la organización dentro de 7 áreas diferentes, se define el perfil cultural. Luego, el candidato realiza una prueba con 70 preguntas donde el resultado se compara con el perfil cultural establecido.
mint-assessio

La probabilidad de mostrar comportamientos contraproductivos

MINT mide características vinculadas a la integridad y predice el riesgo de comportamientos contraproducentes en el trabajo, pero también lo contrario: la probabilidad de un buen desempeño laboral. El uso de MINT para evaluar a los candidatos reduce drásticamente la probabilidad de dejar entrar individuos de alto riesgo a tu organización.
matrigma-assessio

La capacidad de resolver problemas

Matrigma mide la inteligencia fluida y el razonamiento lógico abstracto y la capacidad de resolución de problemas. A través de los resultados, Matrigma predice el desempeño laboral, la capacidad de aprendizaje y la eficacia en el trabajo. Matrigma es un instrumento científicamente sólido que ha sido revisado y certificado por DNV.

Los beneficios para tu organización

beneficios-assessio
0 %

De ahorro de tiempo

Nuestros clientes ahorran hasta un 90% del tiempo que antes dedicaban a revisar currículos y hacer entrevistas.

altos-potenciales-assessio
0

Veces más contratación de altos potenciales

Con el proceso de reclutamiento de Assessio, tus posibilidades de un reclutamiento exitoso aumentan hasta 9 veces mientras asegura que sus procesos sean objetivos e inclusivos.

motivación-assessio
0

Veces más motivación

Las organizaciones con una cultura inclusiva tienen 6 veces más probabilidades de poder trabajar de forma ágil e innovadora.

Assessio existe porque los humanos somos malos para tomar decisiones objetivas: podemos ser nuestro peor enemigo en los procesos de reclutamiento.

Conviértete en [email protected] Assessio

¿Quieres incrementar las estrategias de adquisición y desarrollo de talento de tu organización? Asiste a uno de nuestros talleres de certificación de clase mundial, disponibles en línea. Nuestro Taller de Certificación de Assessio te enseñará cómo interpretar todas las evaluaciones disponibles Assessio.