Prepárate para dar una retroalimentación con Hogan

Prepárate para dar una retroalimentación con Hogan

Como líder de Capital Humano es una prioridad que tus habilidades para proporcionar una retroalimentación sean efectivas; ya que puede ser una actividad cotidiana y automática, pero a la vez muy sensible. Para que tengas éxito en tus retroalimentaciones, requieres de contar con un proceso estandarizado y más que ello, asegurarte que tenga un enfoque hacia la genuina razón de ser, la guía y el acompañamiento en el desarrollo humano.

Cuando llevas a cabo una retroalimentación efectiva, podrás observar que regularmente despiertan el interés por el autoconocimiento, una actitud de mejorar en las áreas de desarrollo identificadas, así como en un crecimiento personal y profesional en la persona que la recibe.

Y hablando de retroalimentaciones, ¿tú ya cuentas con la certificación en Hogan Assessments y quieres ampliar tu experiencia en una retroalimentación efectiva? ¡Inscríbete a nuestro Taller de Retroalimentación! 

La retroalimentación enfocada en los resultados de Hogan Assessments, está diseñada para transformarla en algo que suma en la gestión del talento y contribuye a una cultura de colaboración cuando los líderes siguen la metodología que contiene pasos claros y firmes.

Cuando realizas retroalimentaciones de una forma planeada y estructurada, tendrás la certeza de que este proceso se robustece por el sustento en información objetiva y confiable. De esta forma, las decisiones que tomas sobre el talento de tu organización son estratégicas. Para darte una idea, he extraído de nuestro taller de retroalimentación Hogan, algunos conceptos que te comparto. Y si ya tienes la certificación, estas prácticas te ofrecen elementos probados para que te prepares y puedas sentir más comodidad y confianza al realizar está importante aportación a los colaboradores de tu organización:

Si te interesa contar con la información a detalle, poder practicar y habilitarte al 100% por nuestros expertos, te invito al Taller de Retroalimentación en HRTools. Puedes consultar toda la información para poder inscribirte a tiempo y participar en él, dando click aquí.

¡Te esperamos!

¡Comparte este artículo con tu red!

Acerca de la autora

equipo-hrtools

Elizabeth Amozurrutia M

Disfruto lo que hago, buscando dejar huella en quien lo recibe.

¿Qué opinas de este artículo? ¡Déjanos tus comentarios!

Comments are closed.