Reportes de Screening



Pensados si en este momento tu organización requiere conocer aspectos específicos de las personas para poder obtener un alto desempeño. 

Conoce las opciones de reportes de resultados y descarga el que más se adapte a tus necesidades:

Personalidad:

Hogan Empleabilidad General: Con este sencillo reporte, descubre las habilidades interpersonales, de aprendizaje y ética de trabajo de tus próximos colaboradores.

Hogan Express: Identifica a cada candidato con una adecuación alta, moderada o baja de acuerdo a 7 dimensiones que influyen en el éxito laboral.

Competencias:

Hogan Configure: Evalúa con precisión el potencial de tus candidatos por medio de esta plataforma web con 62 competencias.

Hogan Candidate Assessment Suite: Esta plataforma web te permite clasificar, seleccionar y filtrar rápidamente a tus candidatos para cualquier puesto en función de su idoneidad y competencias.

Seguridad

Hogan Seguridad Ocupacional: Contrata colaboradores seguros que eviten accidentes al evaluar su personalidad con seis competencias relacionadas con la seguridad.

 

Personalidad:

Ascend Service First: Selecciona candidatos con actitud de servicio, interacción con clientes positiva y búsqueda activa de relaciones por medio de esta sencilla herramienta.

Ascend Targeted Prediction: Predice de forma rápida el desempeño profesional al combinar la capacidad cognitiva y las características de personalidad de tus candidatos.

Cognitivos:

Ascend Matrigma:  ¿Qué tan hábiles son tus candidatos para resolver problemas, planificar y sacar conclusiones lógicas? Descúbrela con este test cognitivo. 

Integridad:

Ascend MINT: ¿Tu próximo colaborador tiende a actuar con conductas problemáticas? Observa la tendencia hacia las reglas, los valores, las normas y las expectativas especificadas de tus candidatos.