Reportes de contratación

Antes de tomar una decisión de contratación, asegúrate de seleccionar al candidato más exitoso en el puesto a cubrir.

Conoce las opciones de reportes de resultados y descarga el que más se adapte a tus necesidades:

Personalidad:

Hogan Basis Líder LATAM: ¿Cómo saber si será exitoso el líder en Latinoamérica? Predice si los líderes que trabajan actualmente o que serán transferidos a la región producirán resultados sobresalientes.

Hogan Basis Ventas: Genera altos ingresos en tu compañía por medio de este reporte que identifica a los mejores profesionales de ventas.

Cognitivos:

Hogan HBRI: ¿De qué manera tus próximas contrataciones resolverán los problemas que se presenten? Evalúa el razonamiento de negocios con esta herramienta.

 

Personalidad:

Ascend MAP: Mide las principales características de personalidad de tus candidatos en relación a tu contexto organizacional.

Ascend Targeted Prediction:  Combina los resultados de la capacidad cognitiva y características de la personalidad para predecir el rendimiento profesional.

Ascend MAP X: ¿Cuáles son los comportamientos tóxicos de tu candidato? Predice los comportamientos de riesgo de tu próximo colaborador.

Ascend Match V:  ¿Existe una adecuación de tu candidato a la cultura de tu organización? Descúbrelo con esta herramienta que te permite perfilar la cultura de tu organización para conocer el grado de adecuación.

Cognitivos:

Ascend Matrigma: ¿Qué tan hábiles son tus candidatos para resolver problemas, planificar y sacar conclusiones lógicas? Descúbrelo con este test cognitivo.

Competencias:

Ascend Competency Report: Crea perfiles personalizados para cada puesto visualizando sus competencias y comparando sus resultados y elige al mejor candidato.