Herramientas y  Diagnóstico

¡Sabemos que mereces lo mejor! En HRTools buscamos para ti las mejores firmas de tests y evaluaciones de talento del mundo.

herramientas-y-diagnóstico

Representamos las firmas de evaluación de talento más avaladas y reconocidas del mundo

hogan-assessment-systems

HOGAN

Es el líder global en evaluación de la personalidad y el desarrollo del liderazgo. Fundada en 1987 por el Dr. Joyce Hogan y el Dr. Robert Hogan, ofrece productos y servicios en 56 países y 47 idiomas. Lo que comenzó como algo pequeño, se ha convertido en el líder de la industria que atiende a más de la mitad de las empresas Fortune 500.

assessio home

ASSESSIO

Es un editor de pruebas internacional de gran reputación con una cartera integral de evaluaciones certificadas por la Den Norske Veritas (DNV GL), un organismo independiente de tests psicométricos, y es una empresa de tests a la vanguardia de la selección digital y de las soluciones de desarrollo de talento.

PBC home

PETER BERRY CONSULTANCY

Proporciona soluciones sobre las personas basadas en evidencia y centradas en el cliente. Esto permite a las organizaciones desarrollar talentos clave, construir mejores equipos, impulsar la capacidad de liderazgo y mejorar el desempeño organizacional.

LVI home

LEADERSHIP VERSATILITY INDEX

Basado en más de 20 años de investigación, Kaiser Leadership Solutions, creador del LVI, tiene su sede en los Estados Unidos y fue fundada por Rob Kaiser, un destacado asesor de liderazgo, autor y experto que colabora frecuentemente con Robert Hogan.

El Índice de Versatilidad de Liderazgo (LVI) ha sido patentado por ser un paso innovador en la retroalimentación 360 para desarrollar gerentes que se convertirán en líderes versátiles para el complejo entorno operativo actual.

marca home

CURPHY LEADERSHIP SOLUTIONS

Es una firma que en los últimos 30 años ha investigado, enseñado, practicado y brindado consultoría de liderazgo. Su creador, Gordon Curphy, ha escrito 19 libros sobre liderazgo y equipos. En 2012 publicó The Rocket Model: Practical Advice for Building High Performing Teams, un libro destinado a ayudar a los líderes a transformar a los subordinados directos en equipos cohesionados y orientados a objetivos.