Team Improvement Workshop

Conoce las herramientas y habilidades necesarias para diagnosticar y elevar el desempeño de los equipos

*El programa requiere manejo de inglés.

Este taller altamente interactivo revisa las diferencias entre los grupos y los equipos mediante un modelo práctico pero basado en investigaciones para construir equipos, y cómo diagnosticar la dinámica del equipo para mejorar su desempeño.

Dirigido a:

- Responsables de las áreas de Capital Humano, Desarrollo Organizacional y Capacitación.
- Consultores Independientes externos que requieren contar con una metodología científica y comprobada para formar equipos de alto desempeño.

Duración:

17 horas distribuidas en 6 módulos. Cada módulo requiere de lecturas previas de 60-90 minutos como trabajo de preparación. Algunas asignaciones previas al módulo las realizarás de forma individual; otras las completarás en equipos de aprendizaje.

Fechas:

El programa se llevará a cabo en junio del 2021 los días 1, 8, 15, 22 y 29.

Estos son los 6 módulos que comprenden al Programa:

 1° de junio 9:00 am – 1:00 pm

1. Introduction to Teams

2. The Rocket Model

 8 de junio 9:00 am – 12:15 pm

3. The Team Assessment Survey - TAS

15 de junio 9:00 am – 12:15 pm

4. Team Improvement Activities

 22 de junio 9:00 am – 12:15 pm

5. Team Engagement

 29 de junio 9:00 am – 12:15 pm

6. Advanced Team Applications

Team improvement, materiales incluidos

¡MATERIALES INCLUÍDOS!

Además de los conocimientos y las experiencias de aprendizaje, recibirás instrucciones paso a paso y todos los materiales de apoyo necesarios para facilitar 40 actividades de mejora del equipo. Los materiales están en español, pero el facilitador principal del programa imparte el contenido en idioma inglés. La co-facilitación en idioma español te ayudará en la comprensión del contenido.

¡Mereces lo mejor y traemos a los mejores para impartir el curso!

Gordon Curphy

Gordon Curphy

Experto ayudando a los altos ejecutivos C-suite y a líderes de unidad de negocio a resolver retos complejos de liderazgo. Sus esfuerzos de consultoría ayudan a desarrollar las estrategias de negocio de los líderes, a alinear la cultura a la estrategia, a implementar iniciativas de cambio mayores, a construir planes y scorecards anuales, a contratar, desarrollar y promover el liderazgo en el talento así como a construir equipos de alto desempeño en líderes senior.

Victoria Zapata

Victoria Zapata

Directora General de HRTools desde 2003,ha sido responsable de desarrollar, promover y asesorar al equipo de HRTools y a sus clientes en México y países de habla hispana. Brinda dirección y estrategia a las distintas áreas de HRTools y asesora a organizaciones y consultorías que constituyen más de 400 clientes en la implementación de herramientas y procesos de evaluación, diagnóstico y desarrollo de talento.

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