Building High Performing Teams, Leadership Developing Program

¿Tienes un equipo a tu cargo y quieres maximizar su desempeño? Creemos que el liderazgo es un deporte de equipo, y los líderes deben ser tan hábiles para dirigir equipos como para administrar a sus colaboradores. Obtén todos los elementos para que implementes un cambio verdadero en tu equipo.

*El programa requiere manejo de inglés.

Con este Programa personalizado, obtendrás información comparativa sobre el desempeño del equipo y te capacitará sobre cómo establecer objetivos de equipo, aclarar los roles, mejorar las reuniones, aumentar el compromiso y la responsabilidad del equipo, resolver los conflictos y crear entornos psicológicamente seguros.

Dirigido a:

Líderes de niveles supervisores de primera línea, hasta altos directivos. El tamaño de los grupos suele oscilar entre 12 y 24 participantes.

¿Qué necesito?

Tu equipo requiere contar con la Evaluación del Equipo (TAS- Team Assessment Survey) 4.0 y el TQ: El Factor de Efectividad del equipo que servirá de diagnóstico previo para identificar las áreas de fortaleza y desarrollo del equipo.

Fechas y duración:

El programa se llevará a cabo en agosto de 2021 los días 3, 10, 17 y 24. Cada módulo se impartirá en un horario de 9:00 AM a 1:00 PM (Hora CDMX) y tiene una duración de 12 horas.

¿Cuál es el contenido de este Programa?

Building, contenido del programa

Bajo un marco teórico predeterminado, los contenidos del programa se ajustan en función de los diagnósticos de los equipos de los líderes que participen.

¡MATERIALES INCLUÍDOS!

Los materiales están en español, pero el facilitador principal del programa imparte el contenido en idioma inglés. La co-facilitación en idioma español te ayudará en la comprensión del contenido. Incluye: (Team Improvement Survey) - evaluación del equipo para máximo 20 personas, Libro Ignition, Manual del Participante, Artículos utilizados como marco teórico para las sesiones.

Building, materiales incluidos

¡Mereces lo mejor y traemos a los mejores para impartir el curso!

Gordon Curphy

Gordon Curphy

Experto ayudando a los altos ejecutivos C-suite y a líderes de unidad de negocio a resolver retos complejos de liderazgo. Sus esfuerzos de consultoría ayudan a desarrollar las estrategias de negocio de los líderes, a alinear la cultura a la estrategia, a implementar iniciativas de cambio mayores, a construir planes y scorecards anuales, a contratar, desarrollar y promover el liderazgo en el talento así como a construir equipos de alto desempeño en líderes senior.

Victoria Zapata

Victoria Zapata

Directora General de HRTools desde 2003,ha sido responsable de desarrollar, promover y asesorar al equipo de HRTools y a sus clientes en México y países de habla hispana. Brinda dirección y estrategia a las distintas áreas de HRTools y asesora a organizaciones y consultorías que constituyen más de 400 clientes en la implementación de herramientas y procesos de evaluación, diagnóstico y desarrollo de talento.

También te puede interesar