Deeper Signals

Construye un Capital Humano más consciente y conectado con diagnósticos de talento prácticas y ofrece un plan de desarrollo para todos los niveles de tu organización.

Para los motivados y curiosos, Deeper Signals desbloquea conocimientos precisos y personales que ayudan a hacer crecer a las personas, crear equipos y escalar organizaciones, cambiando la forma en que las personas trabajan juntas.

Esta es la realidad

0 %

de los colaboradores no muestran todo su potencial en el trabajo.

0 %

de los altos potenciales renuncian por falta de desarrollo.

0 %

de los líderes y gerentes fallan al comprometer a sus equipos.

0 %

de las personas son realmente auto-conscientes de sus capacidades laborales.

test y reportes, equipo

Nuevas herramientas de diagnóstico

Las herramientas de diagnóstico de Deeper Signals son experiencias breves, intuitivas y atractivas que facilitan la obtención de conocimientos profundos sobre cómo trabajamos y proporcionan un plan de desarrollo personalizado para cada colaborador.

Al integrar la ciencia y la tecnología de la personalidad, estas herramientas ayudarán a los colaboradores de tu organización a desarrollarse y a tener mejores resultados.

¡Democratiza la auto-conciencia y el desarrollo!

Tradicionalmente, los ejecutivos son los más favorecidos por las evaluaciones, el desarrollo y el coaching. Ahora, ofrece a tus colaboradores la auto consciencia de sus fortalezas y limitaciones y dales un plan de desarrollo sin importar su nivel jerárquico.

Con la tecnología y la ciencia del comportamiento, podrás evaluar a todos los integrantes de tu organización en cuestión de minutos.  Los informes de talento son interactivos y podrán aumentar su auto consciencia.

Los líderes podrán obtener conocimiento profundo sobre el comportamiento y lo que valora su equipo a una escala que nunca había sido posible.

Impacta de forma positiva a todos los niveles
organizacionales con Deeper Signals:

Incrementa la auto consciencia y el desempeño en todos los niveles de la organización.

Utiliza el conocimiento de la personalidad para individualizar el desarrollo de los colaboradores.

Una talla le queda bien a todos. Capacita a los líderes para que comprendan cómo piensa su equipo y se conviertan en mejores coaches.

Desarrolla equipos cohesionados y de alto rendimiento.

Mejora la planeación de la fuerza laboral al obtener una visión más profunda de la diversidad en toda la empresa.

Toma mejores decisiones utilizando herramientas de talento escalables y análisis precisos.

¿Qué ventajas obtendrás con Deeper Signals?

Desarrollo para el colaborador

 

ícono home

 

Los colaboradores completan un cuestionario breve y atractivo que proporciona retroalimentación personalizada en cuestión de segundos sobre las fortalezas y los riesgos de su comportamiento en el trabajo, así como un plan de desarrollo personalizado para convertir la conciencia en acciones.

Información para el Líder

ícono test y reportes

 

Los gerentes y líderes obtienen información que les ayuda a personalizar su enfoque para cada individuo.

 

Celebra la diversidad cognitiva formando equipos de manera inteligente y con base en datos.

Análisis de las personas
con base en Datos

Los líderes y el área de Capital Humano utilizan los datos de personalidad de sus equipos para comprender su compromiso, desempeño y excesos como nunca antes.

 

Transforma tu organización con el análisis de las personas.

¿Cómo funciona?

Velocidad

Sabemos que tu personal está ocupado. Se necesitan menos de 10 minutos para obtener información precisa sobre el talento y comentarios sobre el desarrollo.

Interfaz de Usuario moderna

Nos esforzamos por crear experiencias e intervenciones modernas e integradas que hagan inevitable el cambio positivo.

Ciencia

La ciencia es el corazón de todo lo que hacemos. Una base sólida de psicología y ciencia de datos nos eleva por encima de la multitud.

Democratizar la consciencia

Con la tecnología y las ciencias del comportamiento, puedes evaluar a todos los integrantes de tu organización en cuestión de minutos.

Nuestros informes de talento interactivos aumentarán la conciencia de sí mismos en todos los colaboradores. Los líderes están equipados con conocimientos profundos sobre cómo piensa y trabaja su gente, a una escala que nunca antes había sido posible.

Paso 1

Permitir el crecimiento.

Las personas completan una evaluación de talento breve y atractiva que proporciona retroalimentación personalizada sobre las fortalezas y los riesgos del comportamiento, y un viaje de desarrollo único para convertir la conciencia en acción.

Paso 2

Habilita la inclusión.

los líderes obtienen información que les ayuda a personalizar su enfoque para cada individuo. Celebra la diversidad cognitiva formando equipos de forma inteligente.

Paso 2

Habilita la inclusión.

los líderes obtienen información que les ayuda a personalizar su enfoque para cada individuo. Celebra la diversidad cognitiva formando equipos de forma inteligente.

Paso 3

Habilita la analítica.

Los líderes utilizan los datos de personalidad de toda la fuerza laboral para comprender el compromiso, el desempeño y el desgaste, como nunca antes. Transforma a tu organización integrando a los colaboradores en el análisis de personas.

¿Tienes curiosidad por aprender cómo se puede beneficiar tu organización?