asesoría-coaching

Asesoría y Coaching

¡Te acompañamos en la selección de talento de tu organización! Con nuestros 15 años de experiencia, en los que hemos atendido a más 300 compañías con cerca de 4.500 asesorías, nos hemos vuelto expertos en la identificación del talento correcto para alcanzar la estrategia de tu negocio.

Estas son las asesorías y programas de coaching que HRTools tiene para ti:

Para simplificar tu trabajo:

Adecuación al perfil del puesto

¡Ubica a la persona correcta en el lugar correcto!.
Perfilamos el puesto o el perfil personalizado que tu estrategia requiera, para identificar las fortalezas y las oportunidades de los participantes.

Análisis Interpretativo de Personalidad

Te entregamos un resumen con los resultados del evaluado para que tú y tus ejecutivos identifiquen los comportamientos en el estilo de trabajo, la manera de afrontar retos, su relacionamiento y su liderazgo.

Mapeo de Talento

Catalogamos tu talento de acuerdo a parámetros de personalidad, identificando su potencial de crecimiento para que tomes decisiones objetivas en su desarrollo.

Mapeo de Seguridad Industrial

Detectamos grupalmente las conductas críticas relacionadas a la prevención de accidentes en tus colaboradores que tienen algún riesgo de trabajo.

Como apoyo para tus servicios internos:

Retroalimentaciones

Despertamos la conciencia estratégica de las personas mediante el auto-conocimiento de fortalezas y oportunidades, creando un terreno fértil que sea base para su desarrollo

Coaching Ejecutivo

¡Rompemos la resistencia a cambiar! Guiamos procesos para cambiar conductas específicas ligadas a creencias arraigadas que impiden lograr los resultados esperados.

Para acompañamiento de equipos:

Coaching para Integración de Equipos

Partimos de un diagnóstico cuantitativo y cualitativo que da claridad sobre los comportamientos de los integrantes y facilitamos un plan de acción que integra acciones individuales y grupales.

Coaching para Desarrollar Equipos de Alto Rendimiento

Maximizamos los resultados de los equipos. Intervenimos en organizaciones cuyos retos requieren resolver problemas de operación mediante metodologías estructuradas y probadas.