Retroalimentación para desarrollar la conciencia estratégica

 

La retroalimentación por parte de quienes integran el entorno laboral cotidiano constituye una valiosa oportunidad para hacer conciencia y actuar en consecuencia sobre las fortalezas, déficits y excesos en el desempeño.

 

Hogan 360º estandarizado y Hogan 360º personalizado
Dos soluciones válidas para utilizarlas de forma individual o en combinación con los reportes diseñados para el liderazgo.

Sabemos que la reputación lo es todo y por ese motivo ofrecemos esta herramienta orientada a medir la reputación en el trabajo. Hogan 360º es una herramienta de retroalimentación integral diseñada para ayudar a los líderes de cualquier nivel en la organización a entender cómo sus compañeros, jefes y subordinados ven su desempeño.

Alineado con las evaluaciones de personalidad de Hogan, Hogan 360º utiliza un marco de fácil interpretación para proporcionar una visión de la actitud de un individuo, el comportamiento y el rendimiento.

El informe ofrece una retroalimentación constructiva en torno a las expectativas de liderazgo y establece las prioridades de mejora.

 

LVI 360º (Leadership Versatility Index)
La mayoria de los instrumentos 360º no miden directamente los excesos. Sus escalas de evaluación están diseñadas para encontrar deficiencias. Nuestra nueva patente de escalas captura ambos enfoques, tanto las habilidades sub-utilizadas, como las habilidades usadas en exceso, así como el desempeño óptimo.

El LVI se ha construido en torno a los pares de dimensiones más básicas de opuestos en el liderazgo. Existen 12 pares de items para Directivo-Participativo y 12 pares de items para Estratégico-Operacional, así como una evaluación global de efectividad.

Las competencias están correlacionadas con los inventarios HPI y HDS de Hogan.

Características Generales:
15 minutos de llenado.
Disponible en varios idiomas.
Identifica tipos y conductas de liderazgo.
Preguntas no invasivas ni intrusivas.
Sin efectos adversos.
Se pueden incluir preguntas abiertas de interés para la organización.